Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTAR CONSTRUCT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43206, F 50, S 8, H M 763372, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTAR CONSTRUCT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Hostelería, establecimientos de bebidas. Agencias de publicidad. Compraventa de vehículos. Trasporte de mercancías. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ MULHACEN NUMERO 19 (VILLALBILLA).
Sociedad | ESTAR CONSTRUCT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.02.22 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Hostelería, establecimientos de bebidas. Agencias de publicidad. Compraventa de vehículos. Trasporte de mercancías. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | C/ MULHACEN NUMERO 19 (VILLALBILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |