PLAZA DE ESPAÑA, 2 2º DCHA 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS). Ver mapa
El almacenamiento, la administración y manejo a cualquier título de combustibles de propiedad de terceros. La distribución mayorista de combustibles. La distribución minorista de combustibles.
no disponible
16/05/2019
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTACION DE SERVICIOS MORENO GOMEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Moreno Gomez | Socio Único | Jose Moreno Gomez Socio Único | 30/05/2019 | |
Jose Moreno Gomez | Adm. Unico | Jose Moreno Gomez Adm. Unico | 30/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION DE SERVICIOS MORENO GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 2 2º DCHA 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS). La empresa indica que su actividad es El almacenamiento, la administración y manejo a cualquier título de combustibles de propiedad de terceros. La distribución mayorista de combustibles. La distribución minorista de combustibles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION DE SERVICIOS MORENO GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.