Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2011 con los datos de inscripción .
Rectificación anuncio de fusión.
Se hace público que debido a un error tipográfico, en los anuncios de fusión publicados en el BORME número 236, de fecha 13 de diciembre de 2010, pagina 38581, y en el diario La Gaceta, con fecha 10 de diciembre de 2010, página 26, en su párrafo segundo consta la expresión de que "no ha sido necesario contar con un balance de fusión" debiendo constar que "a los acreedores de las sociedades participantes les asiste el derecho de obtener el texto integro de los balances de fusión".
Madrid, 8 de febrero de 2011.- Juan Santos Carrera, Administrador Único de "Gesdegas, Sociedad Limitada", y Representante Persona Física del Administrador Único de "Estación de Servicio Manoteras, Sociedad Limitada".
Absorbente | |
Absorbida |
|