LUGAR MOURELA 8 (NEDA). Ver mapa
Actividad comercial y como actividad principal, el comercio de combustibles para la automocion.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
no disponible
07/05/2014
10 años
3.100,00 €
1M €
A Coruña
Administrador único
CAO BECEIRO IGNACIO 008537010V SLNE
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTACION DE SERVICIO FALCON SLNE depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cao Beceiro Ignacio | Adm. Unico | Cao Beceiro Ignacio Adm. Unico | 08/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION DE SERVICIO FALCON SLNE o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1.- Relativo a la denominación social. |
La sociedad cambia su denominación social CAO BECEIRO IGNACIO 0XXXXXXX SLNE a la denominación ESTACION DE SERVICIO FALCON SLNE
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR MOURELA 8 (NEDA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD COMERCIAL Y COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL, EL COMERCIO DE COMBUSTIBLES PARA LA AUTOMOCION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION DE SERVICIO FALCON SLNE anteriormente denominada CAO BECEIRO IGNACIO 008537010V SLNE inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en NedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ESTACION DE SERVICIO FALCON SLNE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.