Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .
Anuncio de escisión
La sociedad «Gasolinera de Zahinos S. L.», anuncia su acuerdo de 31 de marzo de 2005, de escisión por segregación de un bloque patrimonial que pasarán a ser sociedad autónoma y que se denomina «Estación de Servicio Encinasola S. L.». Los socios y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los balances de escisión. Igualmente los socios podrán a examinar en el domicilio social los documentos a que se refiere el artículo 238 de la Ley de Sociedades Anónimas. Durante el plazo de un mes desde el último anuncio del acuerdo, los acreedores de la sociedad que se escinde podrán oponerse a la escisión hasta que se les garanticen sus créditos.
Jerez de los Caballeros, 30 de mayo de 2005.-Los Administradores, Antonio Alfonso Boza García y Francisco Sánchez Ballesteros.-34.205. 2.ª 21-6-2005
Escindida | |
Beneficiaria |
|