Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESSENCIAL LAB 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 62144, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESSENCIAL LAB 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Diseño, fabricación, reparación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis dentales y ortopedias maxilares.Compra venta de cualquier tipo de material, equipamiento, maquinaria,instrumentos o aparatos sanitarios ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEPITA SERRADOR, 2 18015 (GRANADA).
Sociedad | ESSENCIAL LAB 2024 SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 22.11.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Diseño, fabricación, reparación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis dentales y ortopedias maxilares.Compra venta de cualquier tipo de material, equipamiento, maquinaria,instrumentos o aparatos sanitarios .. |
Domicilio | C/ PEPITA SERRADOR, 2 18015 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |