Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESPAÑOLA WAY BY BEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37602, F 73, S 8, H M 670166, I/A 1.


Constitución

ESPAÑOLA WAY BY BEGO SL

Con fecha 26 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESPAÑOLA WAY BY BEGO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de todo tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta u otros similares relacionados con la hostelería y actividades de ocio por cuenta propia o de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 217 (MADRID).

SociedadESPAÑOLA WAY BY BEGO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.04.18
Objeto socialLa explotación, gestión y administración de todo tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta u otros similares relacionados con la hostelería y actividades de ocio por cuenta propia o de terceros
DomicilioC/ SERRANO 217 (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2018 T 37602, F 73, S 8, H M 670166, I/A 1 

Volver a ESPAÑOLA WAY BY BEGO SL