C/ EL SALEGAR 2 (QUINTANA DEL PIDIO). Ver mapa
Compra y venta de uva. Instalación de espalderas en viñedos. Compra y venta de material, accesorios y productos referentes a la viticultura. Compra, venta y alquiler de parcelas para la explotación propia o de terceros. Todo lo relacionado con la agricultura y servicios agricolas.. Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Elaboración y crianza de vinos.
no disponible
12/04/2017
8 años
3.000,00 €
-
Burgos
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPALDERAS Y ACCESORIOS GUZMAN SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Guzman Pablo | Adm. Solid. | Garcia Guzman Pablo Adm. Solid. | 16/05/2017 | |
Martin Martinez Jose Ignacio | Adm. Solid. | Martin Martinez Jose Ignacio Adm. Solid. | 16/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPALDERAS Y ACCESORIOS GUZMAN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Elaboración y crianza de vinos
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL SALEGAR 2 (QUINTANA DEL PIDIO). La empresa indica que su actividad es Compra y venta de uva. Instalación de espalderas en viñedos. Compra y venta de material, accesorios y productos referentes a la viticultura. Compra, venta y alquiler de parcelas para la explotación propia o de terceros. Todo lo relacionado con la agricultura y servicios agricolas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPALDERAS Y ACCESORIOS GUZMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ESPALDERAS Y ACCESORIOS GUZMAN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.