Constituye el objeto de la sociedad la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería, catering y la restauración en general, el c.N.A.E, de la actividad principal es el 56.10. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto socia.
no disponible
19/02/2021
2 años
(Extinguida el 13/01/2023)
10.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPACIOS GOURMET ENTRENUCLEOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Portillo Valero Carlos Alberto | Liquidador | Portillo Valero Carlos Alberto Liquidador | 13/01/2023 | 13/01/2023 |
GESTION EMPRESARIAL ZAFARA SL | Socio Único | GESTION EMPRESARIAL ZAFARA SL Socio Único | 28/06/2021 | 13/01/2023 |
Portillo Valero Carlos Alberto | Adm. Unico | Portillo Valero Carlos Alberto Adm. Unico | 25/05/2021 | 13/01/2023 |
Ortega Rodriguez Maria Lourdes | Apod. Solid. | Ortega Rodriguez Maria Lourdes Apod. Solid. | 23/03/2021 | 25/05/2021 |
Ortiz Hormigos Carlos | Apod. Solid. | Ortiz Hormigos Carlos Apod. Solid. | 23/03/2021 | 25/05/2021 |
PROYECTOS Y DESARROLLOS PORTIVAL SL | Adm. Mancom. | PROYECTOS Y DESARROLLOS PORTIVAL SL Adm. Mancom. | 19/03/2021 | 25/05/2021 |
ARROCERIAS TRAJANO SL | Adm. Mancom. | ARROCERIAS TRAJANO SL Adm. Mancom. | 19/03/2021 | 25/05/2021 |
Ortega Rodriguez Maria Lourdes | Apod. Solid. | Ortega Rodriguez Maria Lourdes Apod. Solid. | 25/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPACIOS GOURMET ENTRENUCLEOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS UNIVERSIDADES 3 - AREA DE SERVICIOS EN (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería, catering y la restauración en general, El C.N.A.E, de la actividad principal es el 56.10. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto socia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPACIOS GOURMET ENTRENUCLEOS SL fué una empresa constituida el 19/02/2021 y extinguida el 13/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.