Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESNA CONSULTORIA Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842964, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESNA CONSULTORIA Y GESTION SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de ingeniería, consultoría e ínterin. La gestión y asesoramiento legal de empresas, entidades, organizaciones y particulares. La compraventa de automóviles y vehículos de motor, así como de todo tipo de maquinaria industrial y sus accesorios... El domicilio de la empresa se establece en C/ TORTOLA 2 (GRIÑON).
Sociedad | ESNA CONSULTORIA Y GESTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.01.25 |
Objeto social | La prestación de servicios de ingeniería, consultoría e ínterin. La gestión y asesoramiento legal de empresas, entidades, organizaciones y particulares. La compraventa de automóviles y vehículos de motor, así como de todo tipo de maquinaria industrial y sus accesorios.. |
Domicilio | C/ TORTOLA 2 (GRIÑON) |
Capital | 25.000,00 Euros |