Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESLORIA GRUP REUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62985, I/A 1.


Constitución

ESLORIA GRUP REUS SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ESLORIA GRUP REUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.- EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOVELLANOS 15, PISO 4 LETRA B. (REUS).

SociedadESLORIA GRUP REUS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio14.11.24
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.- EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO
DomicilioC/ JOVELLANOS 15, PISO 4 LETRA B. (REUS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H T 62985, I/A 1 

Volver a ESLORIA GRUP REUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es