C/ MARQUES DE DOS AGUAS 4 12 (VALENCIA). Ver mapa
Actividades relacionadas con la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, intermediación, comercialización y distribución de cerámica, así como azulejos y materiales cerámicos, saneamiento, materiales de construcción, muebles de madera y metal, revestimientos, artículos de decor.
no disponible
07/10/2015
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESHBELIA CERAMICA SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kaed Key Imad Abdel Wali | Apod. | Kaed Key Imad Abdel Wali Apod. | 18/12/2017 | |
Alkahwaji Wesam | Socio Único | Alkahwaji Wesam Socio Único | 26/10/2015 | |
Alkahwaji Wesam | Adm. Unico | Alkahwaji Wesam Adm. Unico | 26/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESHBELIA CERAMICA SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIGJORN 20 - PARCELA 2 MANZANA 33 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 4 12 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades relacionadas con la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, intermediación, comercialización y distribución de cerámica, así como azulejos y materiales cerámicos, saneamiento, materiales de construcción, muebles de madera y metal, revestimientos, artículos de decor
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades relacionadas con la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, intermediación, comercialización y distribución de cerámica, así como azulejos y materiales cerámicos, saneamiento, materiales de construcción, muebles de madera y metal, revestimientos, artículos de decor
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGJORN 20 - PARCELA 2 MANZANA 33 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor, la exportación e importación, de materiales cerámicos, revestimientos, materiales de construcción y aparatos sanitarios. A los efectos procedentes se hace constar que el epígrafe correspondiente a la CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOM.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESHBELIA CERAMICA SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ESHBELIA CERAMICA SPAIN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.