Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESDETRES ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 46912, F 216, S 8, H B 535114, I/A 1.


Constitución

ESDETRES ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP

Con fecha 30 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESDETRES ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA PROFESION DE LA ARQUITECTURA, INTERIORISMO, URBANISMO, EN CUALQUIERA DE SUS DISCIPLINAS. El domicilio de la empresa se establece en CL ORIENT 78-84 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadESDETRES ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.05.19
Objeto socialLAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA PROFESION DE LA ARQUITECTURA, INTERIORISMO, URBANISMO, EN CUALQUIERA DE SUS DISCIPLINAS
DomicilioCL ORIENT 78-84 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2019 T 46912, F 216, S 8, H B 535114, I/A 1 

Volver a ESDETRES ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es