Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESCURA-DISEMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36595, I/A 1.


Constitución

ESCURA-DISEMA SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ESCURA-DISEMA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El montaje de robotizaciones para sistemas de logística. Se desarrollará toda la actividad de ensamblaje y montaje de cualquier tipo de maquinaria para sistemas industriales en general. Asimismo, también se implementarán en las maquinariaslas modificaciones, reparaciones y actualizaciones en origen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAU CASALS 19 (PALAU D'ANGLESOLA (EL)).

SociedadESCURA-DISEMA SL
RegistroLleida
Fecha inicio20.03.25
Objeto socialEl montaje de robotizaciones para sistemas de logística. Se desarrollará toda la actividad de ensamblaje y montaje de cualquier tipo de maquinaria para sistemas industriales en general. Asimismo, también se implementarán en las maquinariaslas modificaciones, reparaciones y actualizaciones en origen
DomicilioAVDA PAU CASALS 19 (PALAU D'ANGLESOLA (EL))
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H L 36595, I/A 1 

Volver a ESCURA-DISEMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es