AVDA FEDERICO SOTO 5 5º D (ALICANTE). Ver mapa
1. Escuela de formación profesional de tecnología autorizada por el ministerio de educación, formación profesional y deportes, la escuela ofrece cursos profesionales para estudiantes de más de 15 años de la eso, tanto para educación tecnológica como para la continuación de estudios. Los cursos van d.
no disponible
07/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yuan Guangpei | Adm. Unico | Yuan Guangpei Adm. Unico | 12/03/2025 | |
Zhang Xinhao | Adm. Unico | Zhang Xinhao Adm. Unico | 14/02/2025 | 12/03/2025 |
Zhang Xinhao | Socio Único | Zhang Xinhao Socio Único | 14/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCUELA FP INTERNACIONAL BABEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FEDERICO SOTO 5 5º D (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1. Escuela de Formación Profesional de Tecnología Autorizada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, la escuela ofrece cursos profesionales para estudiantes de más de 15 años de la ESO, tanto para educación tecnológica como para la continuación de estudios. Los cursos van d.
ESCUELA FP INTERNACIONAL BABEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.