Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESCENIT MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 46415, F 121, S 8, H B 519254, I/A 1.


Constitución

ESCENIT MEDIA SL

Con fecha 16 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESCENIT MEDIA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: PROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, CREACION DE PORTALES WEB, EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO, EDICION DE VIDEOJUEGOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PEÑISCOLA NUM.31 P.AT (BARCELONA).

SociedadESCENIT MEDIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.05.18
Objeto socialPROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, CREACION DE PORTALES WEB, EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO, EDICION DE VIDEOJUEGOS, ETC
DomicilioCL PEÑISCOLA NUM.31 P.AT (BARCELONA)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2018 T 46415, F 121, S 8, H B 519254, I/A 1 

Volver a ESCENIT MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es