Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESCENARIO DOS EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36823, F 160, S 8, H M 659267, I/A 1.


Constitución

ESCENARIO DOS EVENTS SL

Con fecha 13 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESCENARIO DOS EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Artes escénicas Otras actividades: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Actividade. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA EUGENIA, NUMERO 39, PUERTA A, PLANTA 2 (MADRID).

SociedadESCENARIO DOS EVENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.12.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Artes escénicas Otras actividades: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Actividade
DomicilioAVDA SANTA EUGENIA, NUMERO 39, PUERTA A, PLANTA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2017 T 36823, F 160, S 8, H M 659267, I/A 1 

Volver a ESCENARIO DOS EVENTS SL