C/ NIEVES CANO 20 A, 2º IZQUIERDA.- (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
A) adquisición, administración y enajenación de viviendas y locales comerciales y garajes, pabellones industriales y terrenos rústicos. B) la explotación directa o mediante arrendamiento de locales, instalaciones hoteleras o cualesquiera otras de explotación turística, apartamentos turísticos, vivie.
no disponible
29/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Ortiz Ion Ander | Socio Único | Alvarez Ortiz Ion Ander Socio Único | 10/10/2023 | |
Alvarez Ortiz Ion Ander | Adm. Unico | Alvarez Ortiz Ion Ander Adm. Unico | 10/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESAMI INVERSIONES 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NIEVES CANO 20 A, 2º IZQUIERDA.- (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es a) Adquisición, administración y enajenación de viviendas y locales comerciales y garajes, pabellones industriales y terrenos rústicos. b) La explotación directa o mediante arrendamiento de locales, instalaciones hoteleras o cualesquiera otras de explotación turística, apartamentos turísticos, vivie.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESAMI INVERSIONES 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.