PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 27 4 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades: la producción y fabricación de gas y de gases industriales. La proyección, promoción, construcción, adquisición, explotación y mantenimiento de instalaciones de producción, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de.. 2011,3521,3522.
no disponible
05/08/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ES2131 SMARTENERGY SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Smart Greenh2 One Ag | Socio Único | Smart Greenh2 One Ag Socio Único | 22/12/2023 | |
Borras Aznar Santiago | Apod. | Borras Aznar Santiago Apod. | 09/11/2023 | |
Smartenergy Group Ag | Socio Único | Smartenergy Group Ag Socio Único | 21/10/2021 | |
Chorro Lopez Jose Luis | Adm. Unico | Chorro Lopez Jose Luis Adm. Unico | 21/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ES2131 SMARTENERGY SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades: la producción y fabricación de gas y de gases industriales. La proyección, promoción, construcción, adquisición, explotación y mantenimiento de instalaciones de producción, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades: la producción y fabricación de gas y de gases industriales. La proyección, promoción, construcción, adquisición, explotación y mantenimiento de instalaciones de producción, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 27 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- La sociedad tendrá por objeto social . La actividad de proyección, promoción, construcción, adquisición, explotación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica a través de sistemas de generadores fotovoltaicos, termo-solar o eólica. La producción de energía eléc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ES2131 SMARTENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.