C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 1 (MADRID). Ver mapa
La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y ceno dichas actividades se definen a continuación: -investigación: indagación original pl.
no disponible
26/03/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA SL | Socio | LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA SL Socio | 21/06/2024 | |
SEEDBED GLOBAL SL | Socio | SEEDBED GLOBAL SL Socio | 21/06/2024 | |
Latorre Marlasca Juan Maria | Adm. Mancom. | Latorre Marlasca Juan Maria Adm. Mancom. | 21/06/2024 | |
Santiago Perez Antonio | Adm. Mancom. | Santiago Perez Antonio Adm. Mancom. | 21/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ES CANAR E-NNOVACION AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y ceno dichas actividades se definen a continuación: -investigación: indagación original pl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ES CANAR E-NNOVACION AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.