Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ERNESTO ANASTASIO SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222139, I/A 1.


Constitución

ERNESTO ANASTASIO SUITES SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ERNESTO ANASTASIO SUITES SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: : 1. La adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyectos de edificación; las cimentaciones, exc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JACARANDAS 2 5 (BURJASSOT).

SociedadERNESTO ANASTASIO SUITES SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.11.24
Objeto social: 1. La adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyectos de edificación; las cimentaciones, exc
DomicilioAVDA JACARANDAS 2 5 (BURJASSOT)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H V 222139, I/A 1 

Volver a ERNESTO ANASTASIO SUITES SL