Actividades en artes graficas e impresion 3d; formacion y realizacion de cursos relacionados con la informatica e impresion 3d; compraventa, comercializacion, importacion y exportacion de consumibles informaticos y de impresion; asi como la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.
CNAE 181 - Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas
B86939063
10/04/2014
un año
(Extinguida el 25/06/2015)
3.200,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Fernandez Pacheco Angel | Liquidador | Gonzalez Fernandez Pacheco Angel Liquidador | 25/06/2015 | 25/06/2015 |
Gonzalez Fernandez Pacheco Angel | Adm. Mancom. | Gonzalez Fernandez Pacheco Angel Adm. Mancom. | 11/04/2014 | 25/06/2015 |
Peralta Dassenville Johan | Adm. Mancom. | Peralta Dassenville Johan Adm. Mancom. | 11/04/2014 | 25/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUIS Y ZETA PRINT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE SANTIAGO 6 1º H (PINTO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES EN ARTES GRAFICAS E IMPRESION 3D; FORMACION Y REALIZACION DE CURSOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA E IMPRESION 3D; COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CONSUMIBLES INFORMATICOS Y DE IMPRESION; ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EQUIS Y ZETA PRINT SL fué una empresa constituida el 10/04/2014 y extinguida el 25/06/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en PintoSu clasificación nacional de actividades económicas era Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
EQUIS Y ZETA PRINT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.