Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUINOVA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849835, I/A 1.


Constitución

EQUINOVA CONSULTING SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUINOVA CONSULTING SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de consultoría, asesoría, dirección, estudio, análisis, elaboración de informes y elaboración y control de todo tipo de actividades de organización, a través de sistemas y aplicaciones informáticas y autopistas de información... El domicilio de la empresa se establece en CTRA FUENCARRAL A ALCOBENDAS 20 - 4º B (MADRID).

SociedadEQUINOVA CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.03.25
Objeto socialPrestación de servicios de consultoría, asesoría, dirección, estudio, análisis, elaboración de informes y elaboración y control de todo tipo de actividades de organización, a través de sistemas y aplicaciones informáticas y autopistas de información..
DomicilioCTRA FUENCARRAL A ALCOBENDAS 20 - 4º B (MADRID)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H M 849835, I/A 1 

Volver a EQUINOVA CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es