Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EQUIDISMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839259, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUIDISMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Compra y venta de maquinaria para hostelería y restauración. Comercio al por menor por correspondencia e internet. Fabricación, importación y exportación de maquinaria para hostelería y restauración. Fabricación... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS METALES 32 (HUMANES DE MADRID).
Sociedad | EQUIDISMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.12.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Compra y venta de maquinaria para hostelería y restauración. Comercio al por menor por correspondencia e internet. Fabricación, importación y exportación de maquinaria para hostelería y restauración. Fabricación.. |
Domicilio | C/ DE LOS METALES 32 (HUMANES DE MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |