Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EPISTEME CAPITAL INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222427, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EPISTEME CAPITAL INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles de todas clases. Alquiler de bienes inmuebles a excepción del arrendamiento financiero. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificaciones de todas clases, así como la realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sist. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 111 8 (VALENCIA).
Sociedad | EPISTEME CAPITAL INMOBILIARIO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmuebles de todas clases. Alquiler de bienes inmuebles a excepción del arrendamiento financiero. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificaciones de todas clases, así como la realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sist |
Domicilio | C/ SAN VICENTE MARTIR 111 8 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |