Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

La Junta general universal de la sociedad absorbente y absorbida, acordaron el 5 de agosto de 2010 la fusión mediante la absorción y la disolución, sin liquidación, de la sociedad absorbida, atribuyendo a la sociedad absorbente la totalidad de su patrimonio a título universal, todo ello en los términos del proyecto de fusión y Balance de fusión de las sociedades intervinientes.

Se informa a los acreedores el derecho a obtener el texto integro del acuerdo de fusión y del Balance, así como el derecho de oposición que les corresponden según la legalidad vigente.

Mijas, 23 de septiembre de 2010.- Los Administradores únicos.

Absorbente
Absorbida
  • EOLOSTAR SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2010  

Volver a EOLOSTAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es