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Datos de ENVIPRINT SL

ENVIPRINT SL

C/ PERE MARTELL 28 - BAJO.- (TARRAGONA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: los servicios de recadería, mensajería, reparto y manipulación de correspondencia, y en general de cualquier bien corpóreo que necesite la expedición de un lugar a otro por encargo de terceros. Servicios auxiliares de transporte. Envío de dinero. Im.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/11/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Reda Lucio



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ENVIPRINT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Reda Lucio Socio Único Reda Lucio
Socio Único
06/03/2017
Reda Lucio Adm. Unico Reda Lucio
Adm. Unico
06/03/2017
Dura Orti Jose Adm. Unico Dura Orti Jose
Adm. Unico
21/11/201406/03/2017
Reda Lucio Apod. Reda Lucio
Apod.
27/01/201528/10/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ENVIPRINT SLENVIPRINT  SLENVIPRINT  SLDura Orti JoseDura Orti JoseDura Orti Jose, Administrador Único de ENVIPRINT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENVIPRINT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA COLON 76 BAJO (POBLA DE VALLBONA (LA)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PERE MARTELL 28 - BAJO.- (TARRAGONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2017. Núm. 229246. T 3019, F 160, S 8, H T 51529, I/A 2 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Reda Lucio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2017. Núm. 115684. T 9875, L 7157, F 171, S 8, H V 162291, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 6 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Dura Orti Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2017. Núm. 115684. T 9875, L 7157, F 171, S 8, H V 162291, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Reda Lucio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2017. Núm. 115684. T 9875, L 7157, F 171, S 8, H V 162291, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 28 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Reda Lucio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2016. Núm. 448024. T 9875, L 7157, F 171, S 8, H V 162291, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Reda Lucio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2015. Núm. 50168. T 9875, L 7157, F 171, S 8, H V 162291, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA COLON 76 BAJO (POBLA DE VALLBONA (LA)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: Los servicios de recadería, mensajería, reparto y manipulación de correspondencia, y en general de cualquier bien corpóreo que necesite la expedición de un lugar a otro por encargo de terceros. Servicios auxiliares de transporte. Envío de dinero. Im.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2014. Núm. 487616. T 9875, L 7157, F 170, S 8, H V 162291, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Dura Orti Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2014. Núm. 487616. T 9875, L 7157, F 170, S 8, H V 162291, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ENVIPRINT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ENVIPRINT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.