LOS LAGOS, S/N PARCELA 1455. 46230 ALGINET. (VALENCIA). Ver mapa
La fabricación, importación y exportación, compraventa, montaje, reparación y mantenimiento de maquinaria y equipamiento industrial, equipos informáticos y electrónicos.
CNAE 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.
B98386162
17/10/2011
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENVASEF PROCESOS EFICIENTES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Marco Vicente | Adm. Unico | Torres Marco Vicente Adm. Unico | 20/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENVASEF PROCESOS EFICIENTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LOS LAGOS, PARCELA 1455 (ALGINET). La empresa indica que su actividad es La fabricación, importación y exportación, compraventa, montaje, reparación y mantenimiento de maquinaria y equipamiento industrial, equipos informáticos y electrónicos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENVASEF PROCESOS EFICIENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlginetSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ENVASEF PROCESOS EFICIENTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.