C/ SECRETARIO PADILLA, 33-4º D 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otros tipos de construcción especializadas n.C.O.P. Preparación de terrenos. Construcción de puentes y túneles.
no disponible
20/02/2025
2 meses
10.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Enrique Sanchez Avila | Adm. Unico | Enrique Sanchez Avila Adm. Unico | 28/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENRIQUE & DEINER CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SECRETARIO PADILLA, 33-4º D 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otros tipos de construcción especializadas n.c.o.p. Preparación de terrenos. Construcción de puentes y túneles.
ENRIQUE & DEINER CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.