CL JUAN DE LA CIERVA,2 POL.INDUSTRIAL LA TORRE (MARTORELL). Ver mapa
Diseño, creacion,produccion de prototipos industriales para utillajes mecanicos, moldes,matrices y utensilios auxiliares para la industria manufacturera, compra venta, suministro e instalacion de las maquinas, etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B66171018
28/11/2013
11 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENGINEERING WORKS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marcos Velasco Juan Jose | Adm. Unico | Marcos Velasco Juan Jose Adm. Unico | 14/07/2016 | |
Torello Roca Maria Carmen | Adm. Unico | Torello Roca Maria Carmen Adm. Unico | 13/12/2013 | 14/07/2016 |
Maria Carmen Torello Roca | Socio Único | Maria Carmen Torello Roca Socio Único | 13/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENGINEERING WORKS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE LA CIERVA,2 POL.INDUSTRIAL LA TORRE (MARTORELL). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, CREACION,PRODUCCION DE PROTOTIPOS INDUSTRIALES PARA UTILLAJES MECANICOS, MOLDES,MATRICES Y UTENSILIOS AUXILIARES PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, COMPRA VENTA, SUMINISTRO E INSTALACION DE LAS MAQUINAS, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENGINEERING WORKS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en MartorellSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ENGINEERING WORKS CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.