C/ COMPAÑIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA S/N - DARSENA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa
Reparación y mantenimiento naval. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ensayos y análisis técnicos navales en especial de los sistemas y tuberías hidráulicos de dichas embarcaciones.
no disponible
03/03/2020
5 años
3.000,00 €
1M €
Las Palmas
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENGINEERING AND SERVICES FOR PIPING SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garaygordobil Tajada Francisco De Borja | Apod. Mancom. | Garaygordobil Tajada Francisco De Borja Apod. Mancom. | 29/07/2020 | |
Aparisi Gomez Francisco Guillermo | Apod. Mancom. | Aparisi Gomez Francisco Guillermo Apod. Mancom. | 29/07/2020 | |
Garaygordobil Garcia Alvaro | Apod. Mancom. | Garaygordobil Garcia Alvaro Apod. Mancom. | 29/07/2020 | |
Rodriguez Ramos Ruyman Joaquin | Consej. | Rodriguez Ramos Ruyman Joaquin Consej. | 14/07/2020 | |
Garaygordobil Garcia Alvaro | Consej. | Garaygordobil Garcia Alvaro Consej. | 14/07/2020 | |
Garaygordobil Tajada Francisco De Borja | Consej. | Garaygordobil Tajada Francisco De Borja Consej. | 14/07/2020 | |
Garaygordobil Gomez Pedro | Consej. | Garaygordobil Gomez Pedro Consej. | 14/07/2020 | |
Garaygordobil Gomez Pedro | Presid. | Garaygordobil Gomez Pedro Presid. | 14/07/2020 | |
Aparisi Gomez Francisco Guillermo | Secr. No Consej. | Aparisi Gomez Francisco Guillermo Secr. No Consej. | 14/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENGINEERING AND SERVICES FOR PIPING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMPAÑIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA S/N - DARSENA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. La empresa indica que su actividad es Reparación y mantenimiento naval. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ensayos y análisis técnicos navales en especial de los sistemas y tuberías hidráulicos de dichas embarcaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENGINEERING AND SERVICES FOR PIPING SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.