C/ LA PAZ 14 3 - PUERTAS 5 Y 6. (VALENCIA). Ver mapa
El cnae de la sociedad es el número 3519. La sociedad tiene por objeto: 1) la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, in.
no disponible
30/01/2023
2 años
7.200,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguilar Cañabate Jose | Adm. Solid. | Aguilar Cañabate Jose Adm. Solid. | 13/02/2023 | |
Fernandez Martinez-Toledano Juan-Carlos | Adm. Solid. | Fernandez Martinez-Toledano Juan-Carlos Adm. Solid. | 13/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY TO H2 MENORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.200,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAZ 14 3 - PUERTAS 5 Y 6. (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El CNAE de la sociedad es el número 3519. La sociedad tiene por objeto: 1) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, in.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY TO H2 MENORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 7.200,00 euros.