A) la prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. B) la comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de.
no disponible
01/03/2021
2 años
(Extinguida el 28/03/2023)
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores mancomunados
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY PHONE 21 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados Solidarios | |
Apoderado Mancomunado | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
PENADES USEROS, RAMON, ha sido nombrado representante de la sociedad STIN SOCIEDAD ANONIMA que a su vez es Liquidador Mancomunado de la sociedad ENERGY PHONE 21 SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RAMON MENENDEZ PIDAL, 60 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. b) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY PHONE 21 SL fué una empresa constituida el 01/03/2021 y extinguida el 28/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.