G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene como objeto: 1.- la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía procedente de fuentes renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaus.
no disponible
27/12/2019
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENERGIA ORBE I SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Ramos Oscar | Adm. Solid. | Garcia Ramos Oscar Adm. Solid. | 15/07/2024 | |
Comes Salvador Patricia Pilar | Adm. Solid. | Comes Salvador Patricia Pilar Adm. Solid. | 15/07/2024 | |
Perez Gil Jose Angel | Adm. Solid. | Perez Gil Jose Angel Adm. Solid. | 10/11/2020 | 20/02/2024 |
Comes Salvador Patricia Pilar | Apod. | Comes Salvador Patricia Pilar Apod. | 06/06/2023 | |
ABO ENERGY ESPAÑA SA | Adm. Solid. | ABO ENERGY ESPAÑA SA Adm. Solid. | 01/09/2020 | |
Crespo Marcos Manuel Leocadio | Adm. Solid. | Crespo Marcos Manuel Leocadio Adm. Solid. | 26/02/2020 | 01/09/2020 |
Abo Wind Ag | Socio Único | Abo Wind Ag Socio Único | 26/02/2020 | |
Schlageter Karsten Michael | Adm. Solid. | Schlageter Karsten Michael Adm. Solid. | 26/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGIA ORBE I SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene como objeto: 1.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) Producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía procedente de fuentes renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaus.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGIA ORBE I SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.