Cargando...

Datos de ENDOMEDICA SOLUCIONES HOSPITALARIAS SL

ENDOMEDICA SOLUCIONES HOSPITALARIAS SL

C/ ABRIL, 6 2º A 06001 (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

- actividad principal. Cnae 2025. 4646. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos. Epígrafe iae: 614.1. Importación, exportación, investigación, invención, registro, almacenamiento, desarrollo, innovación, producción, fabricación, distribución, comercialización y venta de materias p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/02/2025

Antigüedad

18 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Garcia Rodriguez Adm. Unico Jose Garcia Rodriguez
Adm. Unico
20/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENDOMEDICA SOLUCIONES HOSPITALARIAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABRIL, 6 2º A 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es - ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 2025. 4646. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos. Epígrafe IAE: 614.1. Importación, exportación, investigación, invención, registro, almacenamiento, desarrollo, innovación, producción, fabricación, distribución, comercialización y venta de materias p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96283. S 8, H BA 35069, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Garcia Rodriguez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96283. S 8, H BA 35069, I/A 1 

ENDOMEDICA SOLUCIONES HOSPITALARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.