Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de julio del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 67/2008 referente al concursado Endara Gestión y Servicios, S.L., por auto de fecha 14 de junio se ha acordado la conclusión del concurso, cuya parte dispositiva contiene los siguientes particulares:

1.º Acordar la conclusión del concurso de acreedores de la entidad Endara Gestión y Servicios, S.L.

2.º Declarar aprobadas las cuentas rendidas por la administración concursal

3.º Inscríbase la presente resolución en la hoja abierta a la referida sociedad en el Registro Mercantil de Navarra. A tal fin, expídase mandamiento a dicho Registro Público con expresión de la firmeza de esta resolución.

4.º Acordar la extinción de la referida sociedad y disponer el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil de Navarra

Pamplona, 15 de junio de 2010.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • ENDARA GESTION Y SERVICIOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/06/2010  

Volver a ENDARA GESTION Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es