C/ ESTEBANEZ CALDERON 3-5 - 2ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
Realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con: la produccióni por cualquier medio, comercializacion, compraventa, suministro y uso de energía electrica, asi como de otras fuentes de energía, y de las materias o energias primarias necesarias para su generación.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B85919900
25/03/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENCE ENERGIA CASTILLA Y LEON DOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENCE ENERGIA CASTILLA Y LEON DOS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BEATRIZ DE BOBADILLA 14 4& (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTEBANEZ CALDERON 3-5 - 2ª PLANTA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Incluir a Doña maria Victoria Hierro Parra, como apoderada del grupo V y a Doña Maria Ines Lopez Garcia como apoderada del Grupo II en la escritura que motivo la inscripcion 4ª de esta hoja social.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CASTELLANA, 35 1 PLT. 28046 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BEATRIZ DE BOBADILLA 14 4& (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 35, 1º PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con: la produccióni por cualquier medio, comercializacion, compraventa, suministro y uso de energía electrica, asi como de otras fuentes de energía, y de las materias o energias primarias necesarias para su generación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENCE ENERGIA CASTILLA Y LEON DOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENCE ENERGIA CASTILLA Y LEON DOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.