C/ CONDESA DE VENADITO 1 (MADRID). Ver mapa
A) la investigación, programación, desarrollo, producción, promoción, comercialización y distribución de toda clase de productos, bienes y servicios en el ámbito de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica conaplicación práctica en cualquier sector. B) la prestación de servicios de.
no disponible
25/06/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
INGENIUM APPS Y SERVICIOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
La sociedad cambia su denominación social INGENIUM APPS Y SERVICIOS SL a la denominación ENA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SL
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDESA DE VENADITO 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La investigación, programación, desarrollo, producción, promoción, comercialización y distribución de toda clase de productos, bienes y servicios en el ámbito de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica conaplicación práctica en cualquier sector. b) La prestación de servicios de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Represent. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SL anteriormente denominada INGENIUM APPS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.