Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EMULSIONANDO LARENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4279, F 220, S 8, H AS 53814, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EMULSIONANDO LARENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUEBRANTOS 21 - SAN JUAN DE LA ARENA (SOTO DEL BARCO).
Sociedad | EMULSIONANDO LARENA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 20.11.17 |
Objeto social | CNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ QUEBRANTOS 21 - SAN JUAN DE LA ARENA (SOTO DEL BARCO) |
Capital | 3.000,00 Euros |