928454171 928454130
AVDA DE JUAN CARLOS I 29 - EDIFICIO " LAS RAMBLAS" (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa
La gestión de aquellos servicios públicos que, comprendidos en el ciclo integral de aguas, son de titularidad y competencia del municipio de las palmas de gran canaria; captación y producción, tratamiento y distribución, evacuación por redes de alcantarillado y depuración; ...
CNAE 3600 - Captación, depuración y distribución de agua
A35009711
13/04/1984
41 años
-
2.5M €
Las Palmas
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE LAS PALMAS SA depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE LAS PALMAS SA o en los que participa indirectamente.
1. Referente a la Denominación social, régimen legal y página web.- . 3. Referente a la Duración.- . 5. Referente al Capital social.- . 6. Referente a las Acciones.- . 7. Referente a los Títulos.- . 8. Referente a la Titularidad pública y privada de las acciones.- . 9. Referente a la Transmisión de las acciones.- . 10. Referente al Libro-registro de acciones nominativas.- . 12. Referente a la Junta General: normas generales.- . 12 Bis. Referente a la Posibilidad de asistencia telemática a las Juntas y Junta General convocada exclusivamente de forma telemática.-. 13. Referente a la Junta General: Clases.- . 15. Referente a la Forma de deliberar y tomar acuerdos.- . 16. Referente a la Administración de la Sociedad.- . 17. Referente a la Representación de la Sociedad.- . 20. Referente la autofinanciación.- . 22. Referente a las Cuentas anuales.- . 23. Referente a la Aplicación del Resultado.- . 24. Referente a las Causas de disolución.- . 26. Referente a la División del Haber Social.- . |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JUAN CARLOS I, 29 EDIFICIO LAS RAMBLAS, PLAN. PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE JUAN CARLOS I 29 - EDIFICIO " LAS RAMBLAS" (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros | |
Consejero | |
Auditor |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestión de aquellos servicios públicos que, comprendidos en el ciclo integral de aguas, son de titularidad y competencia del municipio de las palmas de gran canaria; captación y producción, tratamiento y distribución, evacuación por redes de alcantarillado y depuración; ..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
12. Referente a la Junta General.- . 12 Bis. Adición del artículo 12 Bis referente a la Posibilidad de asistencia telemática a las Juntas y Junta General convocada exclusivamente de forma telemática.-. 16. Referente a la Administración de la Sociedad.-. |
La entidad "GESTION Y TECNICAS DEL AGUA, SA", Consejera de esta sociedad, acordó cesar a D. Philippe Autrait en su cargo de representante y designar como nuevo representante, persona física a Doña MARIA QUINTANA POVES.-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE LAS PALMAS SA inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Captación, depuración y distribución de agua.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE LAS PALMAS SA tiene 26 cargos directivos en activo y 37 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.