AUGUSTO DANVILA, 68 B. 46185 POBLA DE VALLBONA (LA). (VALENCIA). Ver mapa
LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODAS CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, NAVES, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES Y LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL. LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLIC
CNAE 4312 - Preparación de terrenos
B97461990
20/05/2004
21 años
-
0.5M €
Valencia
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMI I XIMO CONSTRUCCIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMI I XIMO CONSTRUCCIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Pobla de Vallbona, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.