Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELVIRIA ASSET MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5728, L 4635, F 126, S 8, H MA145015, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ELVIRIA ASSET MANAGEMENT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) la explotación, directa. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRO COMERCIAL LAS CUMBRES - LOCAL EN PLANTA (MARBELLA).
Sociedad | ELVIRIA ASSET MANAGEMENT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.03.18 |
Objeto social | a) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) la explotación, directa |
Domicilio | C/ CENTRO COMERCIAL LAS CUMBRES - LOCAL EN PLANTA (MARBELLA) |
Capital | 3.200,00 Euros |