CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B97050488
01/01/2001
24 años
(Extinguida el 14/11/2024)
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELUSAL 2000 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mancebo Gomez Eleuterio | Adm. Unico | Mancebo Gomez Eleuterio Adm. Unico | 16/08/2011 | 14/11/2024 |
Sanchis Soler Salvador | Adm. Solid. | Sanchis Soler Salvador Adm. Solid. | 16/08/2011 | |
Sanchis Soler Maria De La Concepcion | Adm. Solid. | Sanchis Soler Maria De La Concepcion Adm. Solid. | 16/08/2011 | |
Mancebo Gomez Eleuterio | Adm. Solid. | Mancebo Gomez Eleuterio Adm. Solid. | 16/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELUSAL 2000 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 1042/2015 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 2/06/2016 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
Resoluciones | En Procedimiento Concurso nº 1042/2015 se ha dictado auto 238/16 firme de fecha.02/06/2016 por el que se DECLARA EL CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES de la Sociedad ELUSAL 2000 SL y al mismo tiempo se ordena la CONCLUSION en la misma resolución, por insuficiencia de masa activa |
Procedimiento concursal | 1042/2015 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 2/06/2016 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
Resoluciones | En Procedimiento Concurso nº 1042/2015 se ha dictado auto 238/16 firme de fecha.02/06/2016 por el que se DECLARA EL CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES de la Sociedad ELUSAL 2000 SL y al mismo tiempo se ordena la CONCLUSION en la misma resolución, por insuficiencia de masa activa |
El 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELUSAL 2000 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/01/2001 y extinguida el 14/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en OntinyentSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ELUSAL 2000 SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.