Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELOHIM ITNU DKF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195833, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ELOHIM ITNU DKF SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de limpieza. Servicios de jardinería; Albañilería y pequeños trabajos de construcción, pintura, electricidad y fontanería; Mantenimiento de piscinas; Compraventa y distribución de productos de limpieza; Mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado; Alquiler de viviendas tur. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA GENERALITAT 7 Esc.1 1 A (VILLAJOYOSA).
Sociedad | ELOHIM ITNU DKF SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | Servicios de limpieza. Servicios de jardinería; Albañilería y pequeños trabajos de construcción, pintura, electricidad y fontanería; Mantenimiento de piscinas; Compraventa y distribución de productos de limpieza; Mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado; Alquiler de viviendas tur |
Domicilio | PLAZA DE LA GENERALITAT 7 Esc.1 1 A (VILLAJOYOSA) |
Capital | 21.000,00 Euros |