Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELIXIR DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29679, I/A 1.


Constitución

ELIXIR DEL SUR SL

Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ELIXIR DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación, gestión y explotación de las actividades de restauración y hostelería en restaurantes, cafeterías, bares, y en toda clase de establecimientos, en propiedad o alquiler, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ANTILLA, 2, ANTILLA (LA) 21449 (LEPE).

SociedadELIXIR DEL SUR SL
RegistroHuelva
Fecha inicio19.03.25
Objeto socialLa prestación, gestión y explotación de las actividades de restauración y hostelería en restaurantes, cafeterías, bares, y en toda clase de establecimientos, en propiedad o alquiler, incluso en régimen de concesión y/o franquicia
DomicilioAVDA DE LA ANTILLA, 2, ANTILLA (LA) 21449 (LEPE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2025 S 8, H H 29679, I/A 1 

Volver a ELIXIR DEL SUR SL