PLAZA PUERTA DEL MAR 1 ATICO - SANTIAGO DE LA RIBE (SAN JAVIER). Ver mapa
Actividad principal: el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Actividades secundarias: el transporte de mercancias por carretera; intermediarios del comercio de productos diversos; el comercio al por menor de aparatos electrodomesticos en establecimientos especializados. Otra educacjon n.C.O.
no disponible
28/01/2025
8 días
500,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Christian Martinez Sanchez | Socio Único | Christian Martinez Sanchez Socio Único | 29/01/2025 | |
Christian Martinez Sanchez | Adm. Unico | Christian Martinez Sanchez Adm. Unico | 29/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELITE TRADE DINAMICS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PUERTA DEL MAR 1 ATICO - SANTIAGO DE LA RIBE (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: EL comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Actividades secundarias: El transporte de mercancias por carretera; intermediarios del comercio de productos diversos; el comercio al por menor de aparatos electrodomesticos en establecimientos especializados. Otra educacjon n.c.o.
ELITE TRADE DINAMICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.