Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELIPGO TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840832, I/A 1.


Constitución

ELIPGO TECHNOLOGY SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELIPGO TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- Prestar todo tipo de servicios públicos de telecomunicaciones y/o radiodifusión. 2.- Elaborar, negociar, comercializar y reestructurar proyectos de desarrollo vinculados a Internet, telecomunicaciones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ O`DONELL 3 - 3º PTA DCHA (MADRID).

SociedadELIPGO TECHNOLOGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.11.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- Prestar todo tipo de servicios públicos de telecomunicaciones y/o radiodifusión. 2.- Elaborar, negociar, comercializar y reestructurar proyectos de desarrollo vinculados a Internet, telecomunicaciones,
DomicilioC/ O`DONELL 3 - 3º PTA DCHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H M 840832, I/A 1 

Volver a ELIPGO TECHNOLOGY SL