Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de junio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MALAGA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 524/2009 referente al concursado Elektro Automation Málaga, S.A., por auto de fecha 11 de abril de 2011 se ha acordado lo siguiente:

Primero.- Abrir la fase de liquidación del convenio a petición del deudor.

Segundo.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

Tercero.- Se ha declarado disuelta la, cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Cuarto.- Abrir la sección de calificación, conforme a lo ordenado en el artículo 163.1.1º de la Ley Concursal.

Quinto.- En el plazo de diez días siguientes a la publicación de este Edicto cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación de concurso como culpable.

En Málaga, 11 de abril de 2011.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • ELEKTRO AUTOMATION MALAGA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 11/04/2011  

Volver a ELEKTRO AUTOMATION MALAGA SA