Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de junio del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 524/2009, por auto de 23 de marzo de 2009, se ha declarado en concurso Voluntario al deudor Elektro Automation Málaga, S.A., con domicilio en Calle Atenas 23, Málaga y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha provincia.
Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el periódico de los de mayor difusión en Málaga.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
En Málaga a, 23 de marzo de 2009.- La Secretario Judicial.
Empresa |
|