CL PARIS, NUMEROS 45-47 P.EN PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Instalacion, montaje,mantenimiento, reparacion,comercializacion, compra y venta de todo tipo de instalaciones de energia electrica o de la propia energiaentendidas como bien patrimonial que resulta de otras instalaciones, etc.
CNAE 3514 - Comercio de energía eléctrica
B65932360
19/12/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTRO SOPORTE COMERCIAL Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Gargallo Francisco | Adm. Unico | Perez Gargallo Francisco Adm. Unico | 02/08/2013 | |
Imbert Forgas Maria Rosa | Adm. Unico | Imbert Forgas Maria Rosa Adm. Unico | 20/12/2012 | 02/08/2013 |
Maria Rosa Imbert Forgas | Socio Único | Maria Rosa Imbert Forgas Socio Único | 20/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRO SOPORTE COMERCIAL Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TUSET Num.19 P.2 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PARIS, NUMEROS 45-47 P.EN PTA.3 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TUSET Num.19 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INSTALACION, MONTAJE,MANTENIMIENTO, REPARACION,COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE INSTALACIONES DE ENERGIA ELECTRICA O DE LA PROPIA ENERGIAENTENDIDAS COMO BIEN PATRIMONIAL QUE RESULTA DE OTRAS INSTALACIONES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRO SOPORTE COMERCIAL Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio de energía eléctrica.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRO SOPORTE COMERCIAL Y GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.